Nivel Profesional

CURSO HCS MASTERS

*

VÍDEOS ACADEMIA (ACCESO DE POR VIDA)

Vídeos academia High Currency School cubriendo todo el nivel ‘Avanzado’.

*

BIG TRADERS CLUB

1 mes de acceso a nuestro BIG TRADERS CLUB donde podrás resolver todas tus dudas en directo y ver como operan los BIG TRADERS en vivo y como analizan el mercado.

*

CURSO 1 A 1 CON MASTER TRADERS

Curso completamente personalizado 1 a 1 con nuestros educadores. Bono de 8h, según disponibilidad del profesor y preferencias del alumno.

*

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Servicio de atención personalizada; manda tus preguntas a cualquier hora.

*

VÍDEOS EXCLUSIVOS

Acceso a vídeos exclusivos HCS.

*

CLASES GRABADAS

Acceso a las clases grabadas de HCS.

*

COMUNIDAD TRADING HCS

Realiza este curso y pertenece a una comunidad de trading activa.

*

CERTIFICADO ACADÉMICO HCS

Certificado académico HCS con cuenta auditada y pasos para desarrollarse como trader experto.

*

ORIENTACIÓN SOBRE TRADING PROFESIONAL

Aprende de forma educativa la teoría sobre cómo se capitalizan los profesionales a través de fondos de inversión y gestoras de capital.

*

CONTENIDOS ACTUALIZADOS

El temario de los cursos esta en continua actualización, ya que nuestros formadores continúan educándose y comparten con nuestros alumnos nuevas técnicas de inversión.

*

MENTORÍAS DE ALTO IMPACTO

Mentorias de alto impacto con referentes del sector del crecimiento personal, educación financiera, desarrollo y trading.

CONVIÉRTETE EN UN TRADER PROFESIONAL Y OLVÍDATE DE TU JEFE

Solicitar más información

¿NECESITAS SABER MÁS SOBRE ESTE CURSO?

Uno de nuestros master traders se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 24h para solucionar cualquier duda que puedas tener sobre el Curso HCS Masters.

DISCLAIMER: Los contenidos de este canal tienen únicamente finalidad educativo, informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como sugerencia de trading o recomendación de inversión, y nada de lo que en él se incluye debe ser tomado como base para realizar inversiones o tomar decisiones. Igualmente, el anuncio de rentabilidades pasadas, no constituye promesa o garantía de rentabilidades futuras. Antes de operar con CFDs y Forex debes ser consciente de los riesgos involucrados en el trading de estos instrumentos financieros. El alto grado de apalancamiento asociado con este tipo de inversiones, significa que el grado de riesgo en comparación con otros instrumentos o productos financieros es mayor. El apalancamiento (o margen comercial), puede trabajar en tu contra, lo que puede originar una pérdida sustancial, así como en tu favor, lo que originará una ganancia sustancial.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?

fkmwalfmjlinrewushad

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

High Currency School will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.